Dentista Sin Dolor en Brenes

Si acudir al dentista le resulta muy difícil por ansiedad, sensibilidad al dolor o cualquier otra fobia al dentista, debe contactarnos, porque toda nuestra clínica está preparada para usted. Nuestra misión es proporcionar a las personas que no se han sentido cómodas en el dentista un lugar adonde ir con todo lo que necesitan para sentirse a gusto.

Ofrecemos todas las fases del cuidado dental con sedación consciente y anestesia local. Tu comodidad es nuestra primera prioridad. Entendemos que brindarles a los pacientes una experiencia cómoda en el sillón dental hará que estén a gusto y quieran volver.

Estamos orgullosos de atender a pacientes dentales de Brenes y de toda la Provincia de Sevilla, incluyendo San José de la Rinconada, Villaverde del Rio, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Cantillana, Los Rosales, etc.

¿Qué es la Sedación Consciente?

La sedación consciente en la consulta dental es una práctica cada vez más común; se realiza mediante el suministro intravenoso de fármacos que consiguen que el paciente elimine el estrés y el miedo, entrando en un estado de confort y relajación con el que se consigue el ambiente ideal para la realización del tratamiento.

Además, en casos de cirugía dental, como la colocación de implantes, se consigue un mejor post-operatorio al poder administrar por esta vía tratamiento antibiótico y antiinflamatorio.

Para en ello en Dental Brenes ponemos a su disposición a un especialista en anestesiología con amplia experiencia que monitoriza al paciente y que está presente cuidando su estado en todo momento. Estas intervenciones se realizan en nuestras instalaciones, sin necesidad de desplazamiento.

Buenos candidatos para la odontología de sedación consciente en Brenes

Los mejores candidatos para la odontología de sedación consciente son hombres y mujeres que eviten buscar tratamiento dental debido a la ansiedad, el miedo o la incomodidad relacionados con los servicios de salud bucal. Esto puede incluir a personas que han tenido malas experiencias cuando eran niños o que han sido dañadas por un dentista en la edad adulta.

La odontología de sedación consciente también puede ser una gran solución para las personas que luchan con:

  • Miedo o malestar
  • Dientes sensibles
  • Un reflejo nauseoso sensible
  • Molestias en los huesos, músculos o articulaciones
  • Trastornos de ATM (Alta Tolerancia a los Medicamentos anestésicos).

Nuestros pacientes recurren a la odontología de sedación consciente en Brenes para aliviar el miedo; otros por malestar. Estamos aquí para ofrecerle los tratamientos que necesitará para sentirse completamente cómodo en todo momento mientras esté bajo nuestro cuidado.